martes, 24 de julio de 2012

Elección de representante ESE San Miguel



El día de 6 Julio del 2012, en las instalaciones de la sede del hospital Geriátrico y Ancianato San Miguel, se llevó a cabo la elección del representante de los usuarios ante la junta directiva de dicha Empresa Social del Estado (E.S.E.). En las elecciones, fue elegido el señor Gustavo Londoño como representante ante la junta directiva y al señor Pedro Barrero como representante al comité de ética.
Este proceso hace parte de las actividades de Participación Social de la Secretaría de Salud, la cual busca fortalecer los mecanismos de participación, especialmente en las Asociaciones de Usuarios.
Para el Señor Gustavo, representar a los usuarios del ancianato significa algo muy importante, pues tiene como meta proponer la ampliación del servicio de enfermería y la implementación del servicio de salud, ante la junta directiva del geriátrico.
De otro lado, para la Secretaría de Salud, es fundamental fortalecer las Asociaciones de Usuarios, de tal forma que los representantes que participen ante las juntas directivas de las E.S.E., sean verdaderos voceros de las problemáticas que aquejan a las comunidades y ayuden a las instancias administrativas públicas para la solución de los intereses generales de los usuarios del servicio de la Salud.

ALEXÁNDER CAMACHO ERAZO
OFICINA DE COMUNICACIONES
SECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario